big my secret.

jueves, 4 de marzo de 2010
"La ola de calor roza nuestra espaldas produciendo una curiosa sensación de cosquilleo. Como un inesperado escalofrío que nos agita. Nuestros ojos se cierran de felicidad. El aire huele a pino, mis mejillas están suaves, arden, arden y probablemente tengan un color vergonzosamente rosado. Me encanta escucharte reir, hace que quiera escribir cartas llenas de alegría azulada en mi blanca piel. Llenas la habitación con esa lluvia de sol que sólo tú eres capaz de crear con tu risa.
Sueño con el verano y con las noches que pasé sentada en la arena reflexionando sobre el tiempo o llorando cuando no estabas. Pero el presente es predecible y tranquilo. Intento memorizar tu sonrisa con absurda precisión, cada sombra y cada destello que proyecta. La inspiración parece venir de todos lados, calienta mi corazón y mi mente, como esa ola de calor que ha pasado hace un rato.
Las manos en los bolsillos, redacto mi lista de proyectos..."

Y sin embargo, todo se da la vuelta en cuanto me dedico a pensar. A pesar de toda esta felicidad podría escribir las palabras más tristes esta noche. No puedo evitar sentir que te he perdido, y es imposible no pensar que ya no te tengo. Mi mirada te busca, todo mi ser te busca, pero tú no estás a mi lado. Solía tenerte entre mis brazos en frías noches como ésta, y es por eso que mi alma no soporta el haberte perdido.
Pero qué importa que yo ya no sea suficiente... la noche es tan inmensa que me engulle, y tú no estás conmigo; ovillada junto a mi cuerpo que anhela algún resquicio de calor.
Cuánto te quiero, es cierto, pero cuánto te quise. Tanto que mi voz buscaba el viento para acercar tiernas palabras a tu oído. Ahora éste gira en la noche y canta. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Todo sigue siendo igual, pero para ti no sigue siendo lo mismo.

1 Espejos rotos:

Kimberly & Co. dijo...

quizás para ti no sea igual..