tangents of the wit.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Es curioso si te das cuenta. Me había parecido ver nacer a la primavera entre este otoño, pero quizás sea un simple espejismo, porque los recuerdos se siguen marchitando hasta que caen como las hojas que arranca el viento. Sin embargo, un universo de delirios acolchados florece entre las grietas hendidas en la piedra. Un universo de ilusiones engañosas, de flores efímeras e inquietas – como la lluvia – y de estrellas trémulas que vagabundean entre satélites.

Y una vez más, es curioso si te das cuenta. La creación de un nuevo universo genera una extraña melodía no equiparable a nada que hayas escuchado antes. Por eso escucho atentamente la sucesión de notas que nace de este desvelo ensoñado.

¿Serías capaz de nombrar las diferencias entre esto que llaman “sueño” del mundo que nos hacen creer verdadero? ¿Hay acaso alguna frontera definida con pintura roja? ¿Son acaso algo más que reflejos en una superficie lechosa?
¡Por supuesto que no! Son, a la vez, causa y consecuencia unidas a través de unas condiciones preestablecidas por una mente libre.

1 Espejos rotos:

Unknown dijo...

julitaa whats up!! molt be molt be que escrigues coses tan juliberts !!
te seguire como pueda por que me aparece tu gepon pero no tu blog en mi pag!
AHH Y no te hagas la loca con youtube!!
desembucha trucha el canal!!