um zu leben.

lunes, 8 de agosto de 2011
Susurro, estoy sola.
Te pido que no me despiertes, que no escribas destinos inciertos, que no conlleves un final, que no atraigas la lluvia. Quiero consumir esta luz en mis sueños.
Déjame cantar mientras espero y vivir como si esos sueños fueran ciertos. Deseo soñar en ellos, o bien tocar tu voz con el aliento que le robé a alguno de esos versos viejos.

Congela mi mirada que te observa, y descansaré sonriendo.
Te pido que no me despiertes. Quiero aprender de mi pasado, no hay ningún ciclo sin finales ni lluvia, no hay llanto sin melodía.
Déjame vivir como si mis sueños fueran ciertos y déjame dibujarte entre las estrellas. Quiero cantar imaginándote mientras espero la aurora, mientras capturo los rayos luminosos que surgen de tu recuerdo.

Voy a conseguir que la luna nos envidie, que la ciudad caiga rendida en un sopor profundo. Voy a conseguir olvidar el tiempo y dormir hasta que en el exterior reinen las tinieblas.
Por favor, no me despiertes.

2 Espejos rotos:

soil dijo...

Me enamoran tus escritos. Los leo y los vuelvo a leer, y te veo en ellos, tu voz los susurra... Y me siguen enamorando, como siempre, otra vez.

lemonade dijo...

Sigo pensando que escribes bien. Puede llegar a enamorar, supongo, si te pones en la piel de quien dibujas en las estrellas. Es curioso como algo tan triste puede ser bonito.