still hidden.

domingo, 17 de julio de 2011
Me gustaría narrarte toda mi historia, para que por fin pudieras comprenderme. Pero, por mucho que lo oigas decir, una historia como la mía no se cuenta sólo con palabras. Sencillamente para situarte, tendría que hablarte de mi sombra, que ha dejado de pisar mis talones. De mis epitafios y de esas palabras que jamás debí decir, pero que escaparon de mis labios. También de mis heridas, aún sin cicatrizar y encendidas. De mi piel, siempre caliente, y de mis huellas. Las que he ido dejando, y las que han dejado en mí.
Del tiempo que ha pasado, de las horas, los días, los meses que otra voz me hizo perder.
Tendría que hablarte de mi ausencia presente, del reflejo en el que fui difuminándome lentamente hasta convertirme en una copia de mi misma. Del anónimo silencio en el que me extravié. De los vientos de aquel sueño que hoy me persiguen como un espectro, acusándome de haberlos olvidado.
Tendría que confesarte que lucho por escribirme en una pared nueva y reescribirme en otra piel.
Que no hay nada que desée con más fuerza que escribirme en el olvido de los restos del pasado. Y quiero que salgan de mí todas esas letras que escondí, que oculto bajo mi alma, para por fin poder entregártela en su totalidad.

0 Espejos rotos: