metamorphosis.

domingo, 14 de febrero de 2010
Cuando algo sacude tu vida de forma importante te hace pensar. Reflexionas sin tener muy claro sobre lo que va a pasar a partir de ese momento. Y entonces, antes de que te des cuenta, has dejado de ser la misma persona, tu vida ha cambiado por completo. No ves las cosas igual que antes. El carácter drástico de dicha transformación es diferente según LO que haga nos haga cambiar. En este caso hay muchos factores que entran en juego.
¿Qué es lo que nos transforma? Puede tratarse de un libro, una película, un balonazo en la cara, un filete demasiado crudo o demasiado hecho, una llamada que nunca recibimos, un cigarrillo, una enfermedad, una obra de arte, una rotura de nariz, unas navidades, un perro, una muerte, un viaje, un mal polvo, uno bueno, una ahogadilla, un día diferente a los demás, un trauma, una persona... sobretodo una persona.
Yo creo que hasta la metamorfosis más violenta es posible. Nuestras opiniones políticas pueden dar un giro de 180º grados (fahrenheit o celsius, eso depende del optimismo de cada uno), todo nuestro armario puede acabar en el contenedor de la esquina, ¡incluso nuestra sexualidad puede verse afectada!
Todo depende de nuestra percepción.

0 Espejos rotos: