alice.

domingo, 7 de febrero de 2010
¿Cómo consigues hacerme sentir así?
Sí, te pregunto a ti y sé que lo sabes.
¿No quieres responderme o es que no sabes responderme?
Puedo parecer un detalle insignificante, pero a mi me parece un matiz que se debería tener en cuenta. Está claro que si careciera de importancia no me molestaría en hacerte esa pregunta.
Bien, dime. ¿Qué es lo que haces?
No creo en la magia ni en los fantasmas y mucho menos en el amor. Harry Potter me parece estar más sujeto a la realidad y a la razón que ese término abstracto tan desconocido para mí. Por lo tanto, no esperes que me crea esa respuesta. Yo no siento amor. De hecho, el amor no existe. En caso de que exista, me atrevo a afirmar que es como el arte moderno, objetivo... sin utilidad.
Ya veo que insistes. Entonces, ya que lo sabes tan bien, dime que es el amor. Yo no puedo decírtelo, porque no lo sé. Es como intentar definir el aire o el frío.
Lo único que yo puedo hacer es mirar dentro de mí. Buscar mis sentimientos y toparme con mi propia conciencia, que, por supuesto, los negará. Eso no quiere decir que yo no sepa que están ahí. Se parece a ignorar a una persona molesta. Aunque es un poco más costoso.
Veamos... Siento la necesidad de besarte. No te molestes en explicarme la diferencia entre necesidad y sentimiento, porque soy lo bastante inteligente como para darme cuenta de que en este caso viene a ser lo mismo.
También necesito mirar tus intensos ojos, tan verdes como el mismo corazón de un bosque. Bueno, no creo que sea amor. ¿No?
Quiero decirte que te quiero. Pero querer a alguien no significa sentir amor. No no no no no.
¿O sí?

0 Espejos rotos: