sway.

jueves, 3 de diciembre de 2009
Te echo de menos, para que voy a negarlo... No tengo porque hacerlo mientras tú no puedas oírme.
Podría cambiar de camino.. me llevaría un poco más, pero estoy dispuesta, ahora que aún estoy a tiempo. Me gustaría llegar a evitar la catástrofe ahora que no está todo perdido. Sin embargo, no salgo del sendero, tampoco me doy la vuelta.
¡Ni siquiera me paro en seco!
Quizá sea porque no quiero, puede que no me arrepienta después de todo. La vida está para vivirla. Quisiera sufrirla contigo, quisiera hundirme en tus brazos, perderme en tus labios... podríamos descubrir el fuego. Inventarlo de nuevo, encontrarle una definición que sólo se adaptase a nuestra versión de la realidad.
Que tú supieras todo esto, que tuvieras idea de todos estos sueños utópicos que merodean por mi mente... Sé que te perdería. Y quizá sea lo mejor, para que vamos a engañarnos.

"The language of loss makes me so much older,
The language of loss makes me lose my grip"

¿No lo oyes? Silenciosos gritos que surgen de mi interior. Se convierten en suspiros que desgarrarían cualquier alma. Se los traga el mar... se alejan hasta que algún compositor solitario los recoge para crear su última obra. Los transforma en grotescas notas que queman el pentagrama en el que son escritas. Las tararea justo antes de saltar, de precipitarse al vacío, al borde de aquel acantilado al que todos tememos. El viento se las lleva. Juega con su melodía convirtiéndola en suaves silbidos hasta que llegan a tus oídos.
No, no oyes esos gritos. Y una vez más, es mejor así.

He soñado contigo otra vez. Lo cual confirma cuánto me gustaría poder quererte abiertamente.

"I dreamed you were there, so complete and undemanding. Yes, you were with me... with the summer at my back"


(03.06.09)

2 Espejos rotos:

Anónimo dijo...

Leería con más agrado "por que hacerlo"' así, separado (me exiliará la RAE y a mí qué) y silbaría con mejor trino con la b que con la v.

El relato, clon de lo sentido en la profundidad.

Anónimo dijo...

Leería con más agrado "por que hacerlo"' así, separado, (me exiliará la RAE y a mí qué) y silbaría con mejor trino con la b que con la v.

El relato, clon de lo sentido en la profundidad.